Centro de Estudios Avanzados de las Américas – CEAAMER
Es una Institución de la ciudad de México, que surge con la filosofía de promover el desarrollo nacional a través de la educación. La intención es la de hacer llegar educación de la más alta calidad a toda la población del país por distante que ésta esté de las instituciones educativas tradicionales.
Sus fundadores, concientes y convencidos de que sólo a través de la preparación y educación se puede romper la brecha de desigualdad o marginación que en la sociedad mexicana se manifiesta; han generado propuestas orientadas a impulsar, con un amplio abanico de alternativas de educación, las posibilidades de necesaria inserción de México en el dinámico entorno internacional.
Bajo el recurso de modelo educativo la Institución cubre todos los elementos académicos, pedagógicos y operativos que harán posible el funcionar como escuela con la modalidad de educación a distancia Con esta articulación se pretende dar alcance a lugares en los que la educación tradicional de nivel superior y de posgrado en la actualidad no ha llegado y eventualmente tarde todavía algún tiempo en llegar.

Institución acreditada en la marca EXIBED desde 2014, renovó en el 2016

Su Rector D. Salvador Ordaz Montesdeoca es Director Internacional del Comité Exibed para México