Certificación profesional


DESCARGA SOLICITUD CERTIFICADOMODELO CERTIFICADO

Este certificado tiene la misión de acreditar internacionalmente al profesional de una Institución a su vez acreditada y certificada en la marca de calidad con EXIBED, y que acredita que éste reúne los estándares de calidad y de formación suficientes para impartir determinados temarios y niveles educativos.

El certificado se expide a base de un pedido en firme del interesado. A continuación, éste recibirá una lista de documentos requeridos para la expedición del certificado. La institución EXIBED y los expertos auditores preparan el certificado para el profesor dentro de un mes después de obtener la documentación completa y el pago del importe de la factura.

Los certificados internacionales EXIBED para graduados se emiten desde 2016 y durante ese tiempo han ganado en el global mercado laboral una posición importante. El certificado no evalúa los conocimientos del profesorado sino que añade  información acerca de la calidad de su formación académica. El anexo usual al certificado se llama “El perfil del graduado” y consiste de una lista de las competencias clave que el graduado adquirió. La ventaja de este certificado es su claridad porque siempre se publica en inglés y en el idioma oficial de cada país. Además, es posible obtener el certificado en otros idiomas. Sin exagerar podemos decir que se trata de un “Certificado sin fronteras”.

El certificado del profesor no le da derecho al profesor o al centro de enseñanza (en el que el profesor lleva a cabo actividades educativas) a informar al público de que sus programas educativos están acreditados o certificados por EXIBED. No les autoriza a emitir sus propios certificados con el logotipo de EXIBED y/o textos que incluyen formulaciones sobre la certificación EXIBED. La autorización para la emisión de certificados EXIBED a los profesores y personal de postgrado lo tienen solo instituciones debidamente certificadas que han completado el proceso completo de certificación EXIBED.

EXIBED emite certificados tanto a los pedagogos de todos tipos de centros de enseñanza como a los profesores de las instituciones de educación continuada. El resultado es un certificado internacional en inglés o castellano. El Certificado declara de forma inteligible la educación y la evolución del trabajo práctico del profesor o profesional certificado.

Proceso

28356Solicitud previa en firme de la petición del certificado profesional

SOLICITUD

28465Pago de la emisión del certificado

 

contactoPuesta en contacto y solicitud documentación requerida:

 

  • Hoja curricular
  • Titulaciones oficiales
  • Logros
  • Publicaciones, etc.

28574Estudio y emisión del mismo

 

28681Entrega en Cumbre educativa o envío a domicilio

Cualquier modificación del certificado que necesite tendrá un estudio y gasto del mismo para su nueva emisión.

certiexibed3