Certificaciones EXIBED

ACREDITACIÓN MARCA EXIBED CERTIFICACIÓN PROFESIONAL PREMIOS EDUCATIVOS-EMPRESARIALES

EXIBED como marca de acreditación/certificación internacional,  ha creado diferentes formas de reconocer a nivel internacional la calidad educativa y empresarial, para que tanto las empresas y los profesionales tengan una diferenciación dentro del mercado internacional. Las certificaciones internacionales distinguen a quienes las poseen en cuanto a:

  • Identificación de su actividad con la imagen de confianza al exterior que transmite
  • Compromiso de valores éticos y deontológicos en el desempeño de la actividad educativa y empresarial a nivel internacional tanto a la propia institución como a los profesionales que la forman.
  • Formar parte de la mayor red internacional de instituciones que apuestan por la calidad en su gestión educativa o empresarial
  • Aumentar la visibilidad de mi organización y el impacto de mis actuaciones con la marca de calidad EXIBED como elemento diferenciador
  • Optimizar los resultados empresariales, educativos y profesionales de las Instituciones asociadas a través de la mejora continua hacia la excelencia y el progreso en materia de gestión de la calidad.
  • Alinear la estrategia empresarial y profesional de los asociados de mi organización con los desafíos de la globalización del siglo XXI en el marco de las crisis financieras, energéticas y de estabilidad política.

Quién puede certificarse

  • Todas las empresas o instituciones educativas que deseen obtener y ser acreditadas y/o certificadas con el modelo EXIBED de excelencia en calidad: Son aquellas empresas o institcuiones educativas que quieren diferenciarse de la competencia y ser un referente identificador en su sector.
  • Profesionales de las instituciones educativas y empresas certificadas en calidad educativa. este certificado va orientado a las personas responsables de efectuar las labores de educación, personal institucional y profesionales que componen en tejido industrial de una empresa educativa.

Formas o certificaciones EXIBED

EXIBED ha creado diferentes acreditaciones, certificaciones y premios para reconocer su gran labor dentro de la calidad internacional.

WorldAcreditación de calidad EXIBED: Siguiendo el Modelo EXIBED en sus dos vertientes:

  • Educativa, para cualquier Institución, Universidad, Colegio, Asociación o Gremio educativo que quiera realmente implantar un modelo de gestión en calidad educativo.
  • Empresarial, para cualquier Empresa grande o pequeña que quiera realmente implantar un modelo de gestión en calidad global

WorldCertificación del profesorado, pensado para reconocer y certificar al profesional y profesorado de las Instituciones educativas que ya tengan acreditado el MODELO EXIBED como mínimo en su modalidad Bronce Básico con 200 puntos. El Certificado declara de forma inteligible la educación y la evolución del trabajo práctico del lector o profesor certificado

WorldPremios internacionales empresariales EXIBED, es el premio internacional que reconoce internacionalmente a una empresa o Institución líder por su gran aporte a la calidad responsable, responsabilidad social corporativa y buenas conductas empresariales