Criterios de Calidad

Criterios de calidad

En el I Congreso Internacional Educativo EXIBED 2020, se aplicarán una serie de criterios con la finalidad de garantizar la calidad científica de los debates y las reflexiones académicas.

En concreto, los criterios de calidad que se prevén son los siguientes:

  • Revisión por pares.  Entre las ponencias finalizadas (texto completo), y remitidas en tiempo y forma, se seleccionarán, aplicando el método de revisión por pares, las que se consideren más relevantes por su originalidad, rigor científico y aportaciones al conocimiento del objeto de estudio de cada mesa. Las ponencias seleccionadas se expondrán y debatirán los días del Congreso en la mesa de trabajo correspondiente.
  • Discussants anónimos. En cada mesa de trabajo participará, al menos, un discussant anónimo; es decir, los participantes no sabrán que experto ejercerá de discussant hasta el día de presentación de su ponencia en la mesa de trabajo correspondiente.
  • Difusión de los resultados en editoriales de reconocido prestigio. Las ponencias seleccionadas para presentar en cada mesa de trabajo serán publicadas en la editorial de reconocido prestigio del Grupo SLG. En este tipo de publicación también se podrá incluir alguna otra ponencia de gran interés científico que haya sido preseleccionada, pero que no haya podido presentarse el día del Congreso por motivos de planificación y organización (ajuste de tiempos en las intervenciones de las mesas). El resto de las ponencias y comunicaciones se publicarán en el libro de actas del Congreso EXIBED.

Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

CENA DE GALA - VI CUMBRE VALENCIA

VIDEO PROMOCIONAL SALAMANCA 2020

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA

ENTRADAS A LA VII CUMBRE SALAMANCA 2020