IIª Cumbre EXIBED Segovia 2015

segovia2

 

CARTA DE CASA REAL PARA PRESIDENCIA EXIBED (carta de la casa real)

II ª – CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA – EMPRESARIAL EXIBED

La forma más cómoda de obtener la marca EXIBED es con la previa inscripción y realizar la autoevaluación, asistiendo a la Cumbre Internacional Educativa EXIBED que se realiza cada año en un país iberoamericano y en una ciudad concreta. La marca se obtiene por 1 año, y posteriormente, puede renovarse por otros dos años previa auditoria con la marca establecidad siguiendo los criterios de calidad de la misma.
La asistencia a la Cumbre, le permitirá obtener los mismos beneficios que la marca oficial, salvo la auditoria que se realiza cuando se renueve la misma.
En el año 2014 se realizó la I ª. CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA “EXIBED” en la ciudad de MADRID -ESPAÑA (hotel Jardín Metropolitano – 27-28 de mayo )

En el año 2015 se va a celebrar la II ª. CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA “EXIBED” en la histórica y milenaria ciudad de SEGOVIA – ESPAÑA en el incomparable Hotel Cándido) (28, 29 y 30 de mayo).

(Hotel Candido – SEGOVIA)
II ª CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVA EXIBED

 

ESCUELA POLITÉCNICA INTERNACIONAL S.L.G.

&

S.L.G. INSTITUTO DE FORMACIÓN

 Organizan el mayor evento Internacional de la Excelencia a la Calidad en la Gestión Educativa “EXIBED”

 SELLO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
EXIBED REÚNE EN ESTA CUMBRE A LOS LÍDERES EDUCATIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA, QUE QUIEREN LO MEJOR EN EDUCACIÓN CON LAS MÁXIMAS GARANTIAS.

 exibedtrofeo

 

Ven a la Cumbre desde cualquier parte del mundo con nuestros patrocinadores
renfe

LogoIberiaFondoRojo 


Leave a Reply

Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

IV CUMBRE TOLEDO