Declaracion Valencia 2019

comite2019

DECLARACION DE VALENCIA 2019

VI CUMBRE INTERNACIONAL EDUCATIVO – EMPRESARIAL EXIBED

CIUDAD DE ALBORAYA – VALENCIA DEL 9 AL 11 DE MAYO DE 2019

  1. EXIBED es una marca de calidad internacional para la Excelencia Educativa Iberoamericana que permite establecer un marco en común a todas las Instituciones educativas del mundo que caminen hacia la excelencia en la calidad educativa, ya que la calidad es un concepto dinámico como mejora continua en la educación.
    EXIBED también vuelve a abogar por pacto de estado en la educación en todos sus ámbitos reglada y no reglada, para que de una vez, podamos tener una educación estable y de calidad en todos los niveles educativos y no cambien los planes educativos según el gobierno de turno.
  2. Las empresas dedicadas al comercio exterior y para alcanzar la excelencia en la internacionalización, deben lograr un equilibrio entre: empresa competitiva, transferencia del producto y gestión del mercado.
  3. EXIBED valora como excelente en una educación global, que exista una asignatura de comercio exterior en casi todas las carreras, para que los alumnos tengan una mejor imagen de lo que podrían hacer en su futuro.
  4. Debemos, unido a la excelencia en la calidad y acreditas en EXIBED, educar para ser personas con valores para que en el futuro sean lideres responsables
  5. EXIBED, velará dentro de su acreditación de calidad con el compromiso de que todas las Instituciones educativas, velen por el cumplimiento legal de los derechos de autor y obras, tanto en papel como en digital
  6. EXIBED, promueve que todas las Instituciones acreditadas en calidad en cada país con el sello EXIBED, su titulación pueda ser reconocida y homologada a nivel internacional. Para ello, va a promover en todos los gobiernos y organismos el llevar esta propuesta, siempre cumpliendo los estándares de calidad y normas de créditos oficiales en cada país.
  7. EXIBED propone que todo el profesorado de una Institución acreditada en la marca de calidad, obligue o aconseje, a que su profesorado esté también acreditado profesionalmente en la misma, como garantía de impartición y su titulación sea reconocida internacionalmente, y pueda impartir los cursos de grados de cada país con las normas del mismo e internacionales de calidad siempre con el sello de calidad.
  8. EXIBED pretende que todos los organismos públicos que tratan con la calidad en educación asimismo estén acreditados oficialmente.
  9. EXIBED, exige valorar la importancia de la formación en competencias y habilidades, más allá de los conocimientos académicos, y fomentar la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor, enfocar más la parte estratégica de la empresa, la cultura de negociación, el manejo de los mercados, la innovación en la empresa, la búsqueda de informaciones, las alianzas estratégicas que son temas más “universales” e permitirán al alumno eventualmente de aplicar sus conocimientos en otros países
  10. EXIBED exige en todas las Instituciones educativas y empresas la no discriminación por identidad de género en todos los campos; trabajo, ascensos, sueldos, etc. Para ello, en las Instituciones o empresas se deberían realizar cursillos y campañas de concienciación de la igualdad de género. Además, pide cumplir con la paridad de mujeres en todos los puestos y ámbitos empresariales, políticos, etc., el no cumplimiento de esta norma creará sanciones gubernativas, y si alguna institución o empresa con la marca EXIBED será motivo de estudio para la pérdida de su acreditación.

Presidenta EXIBED

Susana Linares González
FIRMA SLG

exibed-orotrans

 

 

 

 

DECLARACIÓN VALENCIA 2019

Si estás de acuerdo con los puntos de esta declaración rogamos firmes la misma enviándonos el logo y firma de su Institución a presidencia@exibed.org:

Instituciones que han firmado la Declaración EXIBED de la VI Cumbre Internacional Educativa-Empresarial EXIBED en Alboraya-Valencia 2019:

slgepislgpercynicola

 

 

 

 

 

CHUECAS

cropped-logoTW-e1507301868744

hiramMG-20190403-WA0053Nueva imagen

 

 

 

 

logo-1 (1)andersson1ICPSA LOGO

 

 

 

 

ANAC2 competenciauntelsceaamer

 

 

 

 

patris


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA