Congreso docente

¿Qué es EXIBED Congreso 2020?

EXIBED I Congreso 2020 es una iniciativa dirigida desde el Colectivo Docente Internacional EXIBED que permite el desarrollo de un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo.

Es la primera edición del Congreso Internacional organizado por el colectivo docente internacional EXIBED y  Grupo SLG Formación.  Se pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad.
Los estudiantes universitarios, investigadores, profesores y profesionales del sector público o privado pueden participar de tres formas:

• Participación como asistente. Los interesados que acudan al Congreso para escuchar las exposiciones y los debates académicos, pero sin presentar comunicación o ponencia, podrán recibir un certificado de asistencia, siempre y cuando hayan realizado la inscripción o matrícula previamente (el periodo de matriculación de los asistentes finalizará el 20 de marzo de 2020).

• Participación mediante comunicación. Esta modalidad se prevé para aquellos participantes que deseen realizar una contribución académica (comunicación), pero que no puedan asistir los días de celebración del Congreso o que no estén interesados en exponer su ponencia. Los participantes que presenten comunicación obtendrán el certificado correspondiente y, además, su documento final será publicado en el libro de actas del Congreso, siempre y cuando hayan formalizado su inscripción o matrícula con carácter previo (el periodo de matriculación de los que presenten comunicación finalizará el 30 de marzo de 2020).

• Participación mediante ponencia. La presentación de ponencias es una modalidad que se contempla para aquellos interesados que deseen participar activamente en los debates del Congreso, así como recibir una retroalimentación de algún experto (discussant) que contribuya a mejorar su trabajo académico (ponencia). Las ponencias que se expondrán finalmente en cada mesa serán seleccionas por el sistema de revisión por pares (véase criterios de calidad: Criterios calidad). En cualquier caso, todas las ponencias serán publicadas y certificadas por EXIBED y el Grupo SLG Formación, siempre y cuando se haya realizado la inscripción o matrícula con carácter previo (el periodo de matriculación de los que presenten ponencia finalizará el 31 de marzo de 2020).
Nota importante: Los interesados en participar mediante comunicación o ponencia deben tener en cuenta que son modalidades excluyentes y que sólo podrán presentar una comunicación o ponencia en una de las mesas de trabajo del Congreso.

Ponencias en la VII Cumbre Internacional Educativa – Congreso EXIBED

El Comite Internacional elegirá las mejores ponencias y trabajos para incorporarlos a la revista EXIBED de la VII Cumbre Internacional Educativa – Empresarial EXIBED, asi mismo, al final del acto en cena de gala, se entregarán los diplomas acreditativos de exposición de ponencias

¿Cuándo se celebra EXIBED Congreso 2020?

EXIBED Congreso 2020 se celebrará, de forma totalmente presencial en la ciudad de Salamanca, del 7 al 9 de mayo de 2020

Se publicará un libro de actas con los resúmenes de los trabajos presentados. Esta publicación dispondrá de su correspondiente ISBN.

Aquellos trabajos que, según criterio del comité Educativo EXIBED, sean considerados relevantes por su calidad, serán propuestos para su inclusión en la Revista EXIBED VII CUMBRE INTERNACIONAL- CONGRESO

Se publicará un monográfico a través de la Editorial del Grupo SLG Formacion. En él se incluirán los trabajos presentados (sin resúmenes).


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca de calidad en cada país y gobierno, ostentando su máxima representación por su Presidenta

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

CENA DE GALA - VI CUMBRE VALENCIA

VIDEO PROMOCIONAL SALAMANCA 2020

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA

ENTRADAS A LA VII CUMBRE SALAMANCA 2020-21