EXIBED empresarial

EXIBED-EMPRESARIAL

EXIBED cree que la calidad en la gestión empresarial es un factor fundamental para el desarrollo económico y para la competitividad en las organizaciones. De esta manera, en el ámbito de las empresas se está promoviendo una gran expansión en la gestión de la calidad total.

Asimismo, la calidad en la gestión empresarial permite a las empresas llevar a cabo procesos totalmente planificados en los que se conozca en cada momento la manera de actuar frente a situaciones normales de funcionamientos o condiciones óptimas o, por el contrario, cómo actuar ante una desviación de los requisitos establecidos.

El modelo EXIBED empresarial acredita tu Institución / empresa siguiendo los 9 puntos fundamentales y teniendo en cuenta:

  • Evaluación de la calidad de los productos y los servicios

Para poder evaluar la calidad de los productos y los servicios se deben analizar las siguientes variables:
Elementos tangibles. Las instalaciones físicas, equipos, personal y materiales de comunicación.
Fiabilidad. Ofrecer servicios de excelencia y veracidad.
Empatía. Ponerse en el lugar de los clientes ofreciendo una atención personalizada.
Seguridad. Generar credibilidad y confianza en los usuarios.
Capacidad de respuesta. Disposición y voluntad para ayudar a los usuarios y proporcionar un servicio rápido

  • Satisfacción del cliente

La empresa debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (tanto internos como externos) para que éstos tengan una opinión positiva sobre la misma, ya que su presencia y fidelidad resulta clave en la posición de una empresa a largo plazo.

  • Autoevaluación

La autoevaluación es primordial para realizar el diagnóstico de una empresa o evaluar su grado de madurez, de modo que se puedan apreciar sus fortalezas y oportunidades.

El personal de la compañía debe tener la posibilidad de proponer y realizar cambios en los procesos  y, al mismo tiempo, aportar soluciones a los problemas que surjan. Esto se consigue mediante la formación y la mejora de sus conocimientos y competencias.

Este proceso debe tener el apoyo y el compromiso de la Dirección para aceptar los resultados y promover los planes de acción que surjan.

MODELO EXIBED DE EXCELENCIA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIALcopyright_symbol

exibed empresarial


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA