Formación de evaluadores

La Asociación para la Excelencia en la calidad Educativo – Empresarial Iberoamericana EXIBED y su organización de la marca de gestión de la calidad según el modelo del mismo nombre, cuenta con un plantel de Auditores de Calidad que se reciclan continuamente mediante cursos de formación adaptándose a las nuevas necesidades de la Gestión en la Calidad en la Formación Educativa EXIBED a nivel internacional.
Si usted lo desea puede ser partner y auditor de la marca EXIBED, previo convenio internacional y pago de tasas; y después de pasar un periodo de formación en el modelo EXIBED y prácticas en nuestra organización.

Todos nuestros auditores cuentan con una gran experiencia en el ámbito de la calidad y la auditoría en empresas en la Comunidad Europea para la obtención de otros sellos y marcas similares a Exibed, como son:

  • EFQM (Modelo de Exclencia de calidad Europeo)
  • Madrid Excelente (Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid- España)
  • Normas ISO (Internacional)

Nuestra Asociación y el Grupo corporativo S.L.G. Instituto de Formación S.L. – Escuela Politécnica Internacional SLG S.L. tiene la patente de la marca EXIBED en la CEE y en América
ayuntamientoexcelencia_europea


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA