Historia

MEXICOREGISTRO

EXIBED es desde el año 2019, ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARA LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD EDUCATIVO – EMPRESARIAL IBEROAMERICANA en siglas “EXIBED” sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª /Número Nacional 617044, y además:

EXIBED es la marca de acreditación y/o certificación internacional, creada por expertos en la calidad educativa españoles, para el ámbito educativo y empresarial, y patentada a nivel mundial. Con la garantía de Gobiernos, Instituciones internacionales e importantes empresas españolas de prestigio y de la Comunidad de Madrid (ESPAÑA), para reconocer, acreditar y certificar la calidad y caminar hacia la excelencia en la gestión de las empresas o instituciones educativas internacionales e iberoamericanas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

La marca y modelo EXIBED de Excelencia en la Calidad Iberoamericana se presentó por primera vez en el marco de una Cumbre Educativa en México D.F. en el año 2010 por su presidenta Dª Susana Linares y expertos auditores de calidad del grupo EXIBED de España, pero no fue hasta mediados del 2013 cuando se empezaron a acreditar y/o certificar las primeras Instituciones que se entregaron en la Iª Cumbre Internacional que se celebró en la ciudad de Madrid.

La marca EXIBED reconoce la gestión en calidad a las instituciones educativas y en todo tipo de empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región o país. En el año 2015, se amplió el ámbito de la marca al mundo empresarial para ayudar a la competitividad en un mundo globalizado.

EXIBED es marca patentada y registrada en Europa a través de la OAMI – ahora EUIPO (European Union Intelectual Property Office)OMPI-EUIPO y en América (México) a través de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad intelectual) OMPI (introduzca en búsqueda-texto: EXIBED). El fin de la marca es ayudar con el modelo de gestión EXIBED educativo o empresarial a implantarlo en todo el mundo especialmente en iberoamérica.

oami ompi
© Marca registrada en la Comunidad Europea (OAMI – ahora EUIPO). © Marca registrada en América (OMPI).

EXIBED no se fija en un producto o servicio concreto, sino que analiza la calidad global de la gestión educativa o su gestión empresarial; es decir, la organización es observada desde su ámbito de actuación en toda su dimensión.
En el año 2018, EXIBED pasa a ser la obra social de SLG Instituto de Formación SL y se crea en el año 2019 como Asociación sin ánimo de lucro “Asociación Internacional para la Excelencia en la calidad Educativo-Empresarial Iberoamericana (en siglas EXIBED)” para ayuda a la calidad en la educación internacional y es registrada en el Registro de Asociaciones Internacional en el Ministerio del Interior del Gobierno de España.
En el año 2019, EXIBED se convierte en Asociación Internacional para la Excelencia Educativa Empresarial en siglas EXIBED registrada en el Ministerio del Interior de España


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA