IVª Cumbre EXIBED- Toledo 2017

TOLEDO

La histórica ciudad de Toledo será la sede de la IVª Cumbre Internacional Educativa – Empresarial “EXIBED” los días 1, 2 y 3 de junio de 2017, donde se impartirán magnificas ponencias magistrales, y en el marco de una magnifica cena de gala en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa**** se entregarán las certificaciones de calidad a las Instituciones y empresas que lo hayan logrado este año y las que continúan en la marca con las propuestas de mejora, así como los premios honoríficos EXIBED a las Instituciones o personalidades que la Escuela Politécnica Internacional EXIBED patrocinador de EXIBED y el Comité Internacional así lo decida.

La ciudad de Toledo es sobre todo un marco incomparable, un escenario perfecto para la realización de cualquier evento. Su legado histórico y su belleza arquitectónica pondrán a su disposición la calidad y elegancia de sus centros de reuniones y establecimientos hoteleros de prestigio.

La ciudad de Toledo, es conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, es al mismo tiempo, una urbe dinámica, en constante crecimiento, sede universitaria y capital de Castilla-La Mancha. Es conocida como Ciudad de las Tres Culturas, Toledo es lugar de encuentro por historia y tradición.

Toledo es también la tierra de Don Quijote, un mercado vivo de artesanía y un referente mundial del vino y la gastronomía.

Recorrer Toledo es sentir el diálogo de siglos bajo nuestros pies dejándonos envolver por la fantasía de cada rincón, por un mágico paisaje urbano, escenario de transcendentales páginas de la historia y evocador de nombres legendarios.

Reunirse en Toledo le permitirá disfrutar de algo que muy pocas ciudades en el mundo encierran: una combinación de huellas cristianas, islámicas y judías plasmadas en un conjunto monumental y un emplazamiento natural insuperables.

Con ese espíritu, la Ciudad quiso prepararse, evolucionar, modernizar su aspecto y conjugarlo con el pasado para adentrarse en un futuro prometedor a la cabeza de los servicios para la realización de eventos y con una Oficina de Congresos innovadora y eficaz, capacitada de solventar cualquier necesidad.

Una ciudad en definitiva, perfecta, esperando ser descubierta… Otra vez.

¿Qué mejor que celebrar una reunión, presentación, banquete o acto social como EXIBED en un marco histórico irrepetible?

Video Promocional de la IVª Cumbre Internacional Educativa Empresarial en Toledo


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

IV CUMBRE TOLEDO