Premios EXIBED

MEDALLACOLGANTEAEEn el año 2014 EXIBED ha creado un premio honorifico a la calidad en la gestión empresarial para toda institución que no quiere certificarse pero si optar a los premios EXIBED de calidad por 1 año que concede la maraca a aquellas empresas o instituciones que resaltan con su buen hacer, liderazgo y gestión en su país o región. Para ello, deberán solicitar su participación para la obtención del premio de calidad, de forma similar a la marca de calidad educativa, previo pago de 680 € equivalentes a 750 dólares, en concepto de gastos para el evento.

  • Como alternativa a la certificación, también pueden postularse para recibir el premio EXIBED de calidad empresarial sin certificación.
  • Las Instituciones premiadas, obtendrán el premio de calidad EXIBED a nombre de su empresa.
    La Escuela Politécnica Internacional SLG otorgará el Diploma Internacional en Gestión Empresarial, al Presidente o Director Gerente y medalla, sin ningún costo.
  • Diploma de pertenencia al club selecto de Instituciones empresariales de calidad EXIBED y a todos los derechos que el mismo otorga.

premiosexi


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca de calidad en cada país y gobierno, ostentando su máxima representación por su Presidenta

ENTRADAS A LA VII CUMBRE SALAMANCA 2020-21