Premios de excelencia – calidad EXIBED

premiosexcelenciaLos premios de Excelencia en calidad otorgados anualmente por la Asociación Internacional Educativa EXIBED son:

  • Premio de Excelencia educativa. Premio concedido a Instituciones educativas que han destacado por su gran labor en la educación en el ámbito de actuación en su país.
  • Premio de Excelencia empresarial. Premios otorgados por su labor en el mundo empresarial, responsabilidad social y calidad de gestión en el ámbito de actuación de su país.
  • Premios honoríficos educativos o empresariales, otorgados sin ánimo de lucro a personalidades que destacan en su labor en el campo, educativo, de las artes o empresarial.

Los premios de Exclencia EXIBED nacieron con el fin de otorgar una distinción de calidad a toda persona física o jurídica que tenga en su cultura empresarial o profesional la calidad y sea un referente internacional en sus buenas prácticas comerciales, corporativas, sociales, medio ambiente o encaminadas a la excelencia en la calidad educativa, y opten a este premio anual internacional.

Los premios de Excelencia en calidad educativo – empresarial le permiten ser un sello distintivo como empresario educativo y empresa líder internacionalmente y certifica que su Institución o empresa cumple rigurosamente las normas internacionales de calidad y por lo tanto cualquier cliente tendrá CONFIANZA en su Institución.

Los premios de Excelencia en calidad educativo – empresarial EXIBED se entregan anualmente respaldados internacionalmente por EXIBED en magnifica cena de gala dentro de la Cumbre Internacional de Educación-Empresarial EXIBED que cada año se realizan en una magnifica ciudad. En el año 2018 se otorgaron el día 2 de junio en el salón del Hotel Felipe IV de Valladolid – España.

 ¿Por qué optar a un premio Empresarial EXIBED?

  • Prestigio internacional de calidad a nivel individual o de la Institución.
  • Aumentar la Competitividad. Al obtener esta distinción “Empresarial EXIBED” verá aumentada su competitividad en los mercados internacionales al ser reconocida internacionalmente por el prestigio de la Marca de calidad EXIBED en su vertiente empresarial y así obtener una mayor identificación de proveedores, clientes y gobiernos.
  • Intercambio de experiencias y entrar en el selecto elenco de personalidades e instituciones reconocidas de la Marca EXIBED con la máxima difusión y prestigio entre empresarios de todo el mundo.
  • Formación e-learning de alto nivel a través de las dos Instituciones que avalan la Marca EXIBED “Escuela Politécnica Internacional SLG” y “S.L.G. Instituto de Formación” donde podrá encontrar la formación personal o para su instituciones o empresa con un coste por pertenencia de EXIBED del 30% de descuento del precio final de los mismos.
  • Recibir información de los eventos EXIBED o cualquier otro donde la calidad esté presenta con EXIBED dentro del mundo empresarial, convenios, revistas, cumbres, publicidad, prensa, televisión, etc.

Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID