Distinción EXIBED

exibedtrofeoLa marca de EXcelencia IBeroamericano EDucativo “EXIBED” y su patrocinador la Escuela Politécnica Internacional SLG S.L, tiene entre sus fines, premiar y distinguir a las instituciones educativas o empresas, que hayan solicitado y obtenido o renovado en el año la marca de calidad o hayan realizado planes de mejora en el logro de la mejora continua hacia una gestión educativa de excelencia en calidad, o aquellas instituciones, empresas o personalidades, que el Comité Internacional EXIBED, haya decidido sean merecedoras de esta distinción, por su destacada labor en tareas educativas en todos sus ámbitos en sus respectivos lugares o países de actuación.
Dicho acto solemne, tendrá lugar cada año, en una ciudad designada por el Comité Internacional EXIBED.
Las Instituciones acreditadas con la marca en su modalidad inicial en la oferta BRONCE Básico (200 puntos) por 1 año, recibirán:

  • Trofeo inicial oficial de la marca EXIBED a nombre de su Institución educativa o empresa.
  • Diploma con la certificación EXIBED previa autoevaluación a nombre de la Institución o empresa con el periodo de validez y la puntuación obtenida.
  • Diploma de la pertenencia al selecto Club EXIBED de las Instituciones Certificadas con los derechos que ello conlleva.
  • Promoción de instituciones certificadas en la Web EXIBED y en la revista que se hará cada año. Al segundo año y siguientes, recibirá, si continua con la marca y sus correspondientes mejoras recibirá Trofeo EXIBED diferente.

La Escuela Politécnica Internacional SLG y en reunión de su claustro organizativo junto al Comité Internacional EXIBED, tiene a bien conceder para las personalidades o instituciones que lo merezcan y que acudan invitadas al evento unos reconocimientos honoríficos sin ningún costo:

  • Medalla de Doctor Honoris Causa, de la Escuela Politécnica Internacional SLG.
  • Diploma honorifico a nombre de la personalidad condecorada DHC.

certiDIPLO


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca de calidad en cada país y gobierno, ostentando su máxima representación por su Presidenta

ENTRADAS A LA VII CUMBRE SALAMANCA 2020-21