Solicitud

BANNER-EXIBED2

mandar

Solicitud oficial de la marca EXIBED

El proceso de obtención de la certificación de calidad educativa o empresarial de la marca EXIBED (bien por la vía de la asistencia a cumbres o eventos internacionales por 1 año con el mínimo de puntuación, o optando por la vía oficial por 3 años); comienza con la presentación de una solicitud oficial de Inscripción por parte de la organización educativa i empresarial interesada en la marca de certificación. En la solicitud la empresa o institución educativa tiene que cumplimentar tofos los datos básicos de la compañía y rellenar un breve cuestionario sobre la excelencia empresarial, este cuestionario sirve al comité de EXIBED como primer diagnóstico de referencia.

  • Una vez rellenado el formulario de la solicitud oficial por la entidad solicitante debe enviarlo vía mail, o por correo certificado a:

FLECHAS OUTDESCARGA DE SOLICITUD MARCA EXIBED

FLECHAS OUTMail: presidencia@exibed.org

  • Una vez enviada y cumplimentada la solicitud deberá acudir a la pestaña TIENDA y realizar el pago mediante tarjeta, a la opción que opta a la marca EXIBED ya sea vía oficial Bronce Plata, Oro (3 años) o vía asistencia a la cumbre con la obtención de la marca por 1 año.
  • Cuando se le indique vía mail, usted recibirá unas claves para realizar la autoevaluación previa en online desde la pestaña Enlace a la plataforma y después en Autoevaluación EXIBED. Esta una vez revisada por el Comité, emitirá un informe con la puntuación obtenida y los planes de mejora a realizar. Si es la primera vez y acude por la via asistencia a la Cumbre por 1 año serán sólo 200 puntos iniciales y al año renovará mediante una propuesta de mejora que se le enviará desde el equipo de EXIBED en Madrid-España.

FLECHAS OUTTeléfono de ayuda o asistencia: +034 91 535 76 76 

EXIBED

C/ Topete, 6 local
28039 Madrid – España

 


Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

IV CUMBRE TOLEDO