Iberia Líneas Aéreas de España, patrocinador oficial de EXIBED. El 28 de junio de 1927 se firma la escritura de la constitución de Iberia, Compañía Aérea de Transporte en España.
En esta primera década se establecen las primeras rutas: ciudades peninsulares, Islas Canarias y algunos puntos de la costa africana.
El 14 de diciembre de 1927 el rey Alfonso XIII presidió el acto de inauguración del primer vuelo comercial de Iberia en la ruta Madrid/Barcelona.
Iberia inició su actividad comercial con tres aviones Rohrbach Roland, unos trimotores con capacidad para diez pasajeros que viajaban en asientos de mimbre, dos tripulantes, equipaje y carga, dotados de lavabo y cuya velocidad punta era de 205 km/h.
En marzo de 2012, Iberia crea una filial de bajo coste para operar vuelos de corto y medio radio naciendo Iberia Express. Su objetivo es realizar vuelos punto a punto y alimentar los vuelos de largo radio que Iberia opera desde Madrid.
El 15 de octubre de 2013 Iberia presentó su nueva imagen de marca, incorporando nuevos colores y un nuevo estilo de compañía. El objetivo era poner los cimientos de la nueva Iberia, una compañía más moderna, dinámica y eficiente.

FOTO67