Doña Josefina Vazquez Mota, Presidenta de Juntos Podemos, es licenciada en economía por la Universidad Iberoamericana, realizó el programa de Perfeccionamiento Directivo en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas –IPADE y obtuvo el Diplomado de Ideas e Instituciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México –ITAM.
Ha sido asesora de organizaciones empresariales en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y en la Confederación Patronal de la República Mexicana. Fue Secretaria de Educación Pública, así como Secretaria de Desarrollo Social y Diputada de la Cámara de Diputados de México hasta 2011.
Hoy preside el programa de manera honorífica la Fundación Juntos Podemos/Together We Can programa integrado por 5 organizaciones: Parents Alliance, Latinos Together, Siempre México, Integra Institute y Unidos en Salud lideradas por la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos, para la promoción del bienestar de los mexicanos en Estados Unidos y su vinculación con México.
Recibió el premio EXIBED por su gran dedicación a la cultura y valores así como el bienestar de los inmigrantes mexicanos en USA.

FOTO6