ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España.
Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 22 Centros de Negocio en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.
Cuenta con más de 600 profesionales en todo el mundo para asesorar y ayudar a las empresas y unir sinergias asi como potenciar la capacidad de internalización

Se hace entrega a D. D. Rafael Fuentes Candau y D Andres Santaella Directores regionales en Málaga y Granada el Trofeo EXIBED como organización pública empresarial referente para la internalización de las empresas españolas.