UNA – Universidad Nacional Abierta

  • 0
univabiertaven

UNA – Universidad Nacional Abierta

La Universidad Nacional Abierta (UNA) fue fundada el 27 de septiembre de 1977, es una institución pública, experimental de  educación universitaria, bajo la modalidad de estudios de Educación a Distancia. Desde su creación y hasta la fecha, ofrece estudios universitarios de calidad en todo el país, con una concepción propia establecida en su Misión y una proyección a futuro de acuerdo a su Visión, siguiendo los Principios establecidos en sus bases legales, Reglamentos de Creación y Reglamento de Funcionamiento. La Universidad Nacional Abierta es una alternativa para la formación de profesionales calificados y emprendedores en áreas prioritarias del desarrollo social, que garantiza su inserción en el mercado laboral nacional e internacional.

Su actividad educativa tiene como principio fundamental la libertad académica, materializada a través del ejercicio de la docencia, la investigación y la extensión universitaria, pues es a través de estas actividades donde puede garantizarse la libre expresión en la difusión del pensamiento y la producción y creación artística, humanística, científica y técnica.

Tiene desde el 2016 la marca EXIBED en su modalidad bronce básico 200 puntos.

El Doctor Manuel Castro Pereira forma desde esta fecha como Director Internacional EXIBED para Venezuela

foto103


Leave a Reply

Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA