UNICARIBE COLLEGE. Esta organización se estableció el 24 de enero de 2007 en la Florida (USA) y creada para ofrecer servicios de educación superior para la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos de América y así fortalecer la cultura y las artes a través de cada una de sus actuaciones.
Al frente se encuentra el Dr. José Andrés Aybar Sánchez, presidente del consejo, quien cuenta con una gran experiencia académica y administrativa.
UNICARIBE COLLEGE y, desde entonces, ha llevado a cabo importantes actividades en los terrenos culturales, artísticos y académicos, que benefician a la comunidad hispana en la Florida. Entre las actividades dignas de destacarse se encuentran: la puesta en circulación de libros sobre diferentes disciplinas, exposiciones de arte, así como seminarios y todo tipo de conferencias
Ofrece grados académicos de Bachelor’s of Arts en Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Periodismo y Comunicaciones, además de un Certificate en Ciencias Políticas.

En el año 2016 obtuvo la marca EXIBED en su modalidad Bronce básico con 200 puntos. Recogió la acreditación Dª Ariadana Aybar en nombre de Unicaribe College

 foto120