Colegio Patris

  • 0
logo-patris

Colegio Patris

El Colegio Patris de Argentina creado a finales de 1996 a partir de un sueño e ilusión de crear una institución educativa, un colegio; algo que aportara novedad y creatividad desde el ámbito educativo en un contexto de profundos cambios sociales.
En marzo de 1998, el Colegio Patris abrió sus puertas en City Bell, partido de La Plata, rumbo a una nueva concepción de la educación basada en la pedagogía de los vínculos y en una visión orgánica e integrada de la vida y el conocimiento. Catorce promociones de egresados de nivel trilingüe internacional avalan nuestra propuesta educativa.
La visión educativa, “Patris” fue el latinazgo que se propuso como nombre y que de forma completa debería decirse “Colegium Patris”, es decir “colegio del padre”, detrás de lo cual subyace la significación trascendente de la realidad del padre y de la madre como principio generador de vida y propiciante del respeto hacia toda vida nueva, considerando un renovado criterio de autoridad paterno-materna como aquella que sirve desinteresadamente al desarrollo de la vida ajena, según ella misma es y fluye.

Su lema EDUCAR: CONSTRUIR UN NUEVO SENTIDO.

FOTO62 FOTO63 FOTO64 FOTO65


Leave a Reply

Comité Internacional Directores

El Comité Internacional EXIBED es el órgano de Gobierno que selecciona Instituciones y representa la marca en cada país y gobierno, siendo su máxima representación su Presidenta

V CUMBRE VALLADOLID

VI CUMBRE EXIBED VALENCIA 2019

ACREDITACION EXIBED EN LA UNA