El Colegio Patris de Argentina creado a finales de 1996 a partir de un sueño e ilusión de crear una institución educativa, un colegio; algo que aportara novedad y creatividad desde el ámbito educativo en un contexto de profundos cambios sociales.
En marzo de 1998, el Colegio Patris abrió sus puertas en City Bell, partido de La Plata, rumbo a una nueva concepción de la educación basada en la pedagogía de los vínculos y en una visión orgánica e integrada de la vida y el conocimiento. Catorce promociones de egresados de nivel trilingüe internacional avalan nuestra propuesta educativa.
La visión educativa, «Patris» fue el latinazgo que se propuso como nombre y que de forma completa debería decirse «Colegium Patris», es decir «colegio del padre», detrás de lo cual subyace la significación trascendente de la realidad del padre y de la madre como principio generador de vida y propiciante del respeto hacia toda vida nueva, considerando un renovado criterio de autoridad paterno-materna como aquella que sirve desinteresadamente al desarrollo de la vida ajena, según ella misma es y fluye.

Su lema EDUCAR: CONSTRUIR UN NUEVO SENTIDO.

FOTO62 FOTO63 FOTO64 FOTO65