La Escuela Politecnica Internacional SLG, se fundó en Agosto del 2011; y ya desde su inicio, ha sido una empresa puntera y destacada, en unión a su empresa madre SLG Instituto de Formación S.L. que lleva ya más de 18 años dedicándose a la formación de calidad en nuevas tecnologías. La Misión de la Escuela Politécnica Internacional SLG es formar a nivel superior con una educación de excelencia de forma presencial y online. A su vez promover la investigación y conducir el cambio en los actuales sistemas educativos, hacia una educación integral, y así formar a los alumnos sin olvidar los valores humanos e innatos de la persona, basado en experiencias exitosas de la calidad educativa, para la correcta formación de hombres y mujeres en el mundo global y lograr una plena inserción en el mundo laboral.

Tenemos como visión ser la Organización Educativa Líder en España e Iberoamérica, que conduzca el cambio de la forma de educar y que ésta esté al alcance de todos y permita conducir a nuestros alumnos iberoamericanos a un estado de desarrollo personal, social, económico, mental y espiritual únicos.

Creemos que la educación de nuestra Escuela-Universidad tiene que conducir a realizar personas auto-suficientes, que no dependan de otros para generar riqueza o para sobrevivir. Sino que puedan ser personas ante todo formadas técnicamente y humanamente y que puedan tener una alternativa real de crear y gestionar sus propias empresas en el futuro venidero

Ser asimismo líder en libros técnicos de creación propia  para todo el ámbito iberoamericano a precios económicos.

Premiar a las empresas con excelencia en gestión educativa a través del reconocimiento y marca EXIBED (Excelencia Iberoamericana Educativo)

Entre los valores de esta sociedad cabe destacar:

–  Orientación e inserción laboral al alumno
–  Trabajo serio en equipo
–  Innovación, creatividad y mentalidad emprendedora
–  Mejora continua e investigación
–  Responsabilidad y Compromiso.
–  Respeto al medioambiente
–  Solidaridad y Compromiso Social.
–  Creación de libros técnicos de calidad